Exfoliante corporal Oblepikha de Natura Siberica

El primer post que hago de un producto de cosmética natural tenía que ser de este, el exfoliante corporal Oblepikha de Natura Siberica. Le tengo un cariño especial porqué fue el primer producto que compré de cosmética natural, bueno…¡rectifico! Fue el primero que tuve y me lo regaló mi marido que sabía que me estaba interesando por estos temas y justo le abrieron una tienda al lado del trabajo en Barcelona. Así que me lo compró y ese mismo día lo probé.

Aún recuerdo pensar que el packaging de esta marca era muy bonito y aún siendo productos que están genial relación calidad-precio, no dejan de lado invertir en una estética cuidada y elegante. Desde ese momento han sido varios botes del mismo exfoliante los que han pasado por casa. De hecho, no he probado ningún otro desde ese momento, ahora que lo pienso. Y aunque mi “colección” de productos naturales y eco ha ido aumentando y cambiando, este producto siempre está ahí. Es un “must have” en mi armario de los tesoros (algún día os lo enseñaré).

 

Lo más destacable cuando abres el exfoliante corporal Oblepikha de Natura Siberica es su olor a fruta, un olor dulce sin empalagar. No podría definir la fruta exacta, pero diría me recuerda el melocotón. Tiene unos gránulos a modo pepitas que son lo suficientemente gruesos para arrastrar imperfecciones de la piel del cuerpo pero respetándola. Podría decir que la exfolia correctamente, la deja superhidratada pero no la deja irritada. Que es de lo que pecan algunos exfoliantes que parecía me estaba pasando el estropajo de níquel por el cuerpo.

¡Mirad qué pinta tan apetitosa!

 

Exfoliante corporal Oblepikha de Natura Siberica

 

 

Ingredientes

Por último hablaros de su composición. Debéis saber que no contiene : parabenos, sodium lauryl sulfate (SLS), sodium laureth sulfate (SLES), polyethylene glycol (PEG) ni aceites minerales.

En cambio lleva manteca de karité, miel de cultivo orgánico, aceite de pino, aceite extraido de las bayas de oblepikha, etc.

Aquí podéis ver el INCI completo que tiene para que lo tengáis presente:

 

INCI Exfoliante corporal Oblepikha de Natura Siberica

 

Y por último deciros que podéis comprarlos físicamente en sus tiendas oficiales de Barcelona, online en su web o en muchas webs especializadas. Es un producto fácil de encontrar a un precio asequible ya que cuesta unos 7€ aprox (dependiendo de la tienda) y que da buenos resultados.

¿Alguien se anima?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *