Contorno de ojos de Matarrania

Contorno de ojos de Matarrania

¡Buenas noches luchador@s!

 

Seguimos con nuestra REbioLUTION así que hoy os hablaré de un contorno de ojos muy completo para pieles sensibles: el de Matarrania.

Matarrania es una empresa con sede en un pueblecito de Teruel, Peñarroya de Tastavins que apuestan por la cosmética ecológica y sostenible (ya os hablaré en breve de la marca). El 100% de su materia prima es ecológica y certificada, por lo que sus productos son de calidad.

El contorno de ojos para pieles sensibles viene presentado en una cajita de cartón (¡sorry, la tiré! Eso me pasa por novata) y dentro encontramos un frasco de cristal de 30ml. En su interior, una mezcla sólida de aceites vegetales vírgenes extraídos mediante prensión en frío, 100% eco, 0% agua, vegano, sin conservantes, sin perfumes y no testado en animales.

¡Toma ya! Pinta bien, ¿no?

Pues esperad a ver su composición.

 

Ingredientes

(INCI): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*, Santolina chamaecyparissus (santolina/cotton lavender) flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).

 

O sea, una mezcla dorada compuesta por karité, aceite de oliva, almendras, sésamo, jojoba y rosa mosqueta con flores de caléndula y santolina.

 

Contorno de ojos de Matarrania
Contorno ojos Matarrania

 

Opinión

Al tacto es sólido incluso en verano, y aplicando una pequeña cantidad cunde muchísimo. Al contacto con la piel caliente se funde evidenciando sus aceites y en unos minutos se absorbe genial. No os penséis que queda pringoso, ¡para nada!

Se puede aplicar en la parte inferior del ojo, en el rabillo externo y en el párpado para evitar/suavizar las arrugas y lineas de expresión. Yo llevo usándolo hace 4 o 5 meses y he notado los resultados, así que os lo recomiendo porqué funciona.

Me dejaba un dato importante…¡su precio! El contorno de ojos de Matarrania cuesta alrededor de 17€ que por lo que cunde, está muy muy bien.

Ahora os toca a vosotr@s, ya me diréis qué os parece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *