Agua micelar anti-edad So’Bio Étic

¡Buenas tardes luchador@s!

 

Os hablaba hace poco de qué es una agua micelar así que hoy os voy a hablar de una agua micelar que me tiene el corazón robado, el agua micelar anti-edad (una ya tiene que cuidar las arrugas a 5 meses de los 40) de So’Bio Étic.

Lo primero, explicar que soy muy fan de las aguas micelares en general y aunque tengo leches y tónicos de otras marcas, me agobian un poco las texturas densas para desmaquillarme. Y en la piel aún lo soporto, pero en los ojos no soporto las leches. Y al tener la piel seca, los geles por lo general me resecan.

Así que hace un par de años, probé mi primera agua micelar de una marca muy conocida y a buen precio pero con tóxicos. Me fue bien pero al poco empecé a adentrarme en el mundo de la cosmética natural y buscando por la red, vi que hablaban muy bien de esta anti-edad de So’Bio Étic. ¡Y no me engañaron!

 

fruto de argán
Fruto de Argán

Ingredientes

El agua micelar en general de por sí me parece genial pero encima esta de So’Bio Étic está enriquecida con extracto de argán y ácido hialurónico. Así que aparte de limpiar gracias a las micelas, nos deja la piel con un extra de hidratación y nos ayuda a prevenir el envejecimiento. Así que cuando tuve que decidirme, una que ya tiene 39 años y el paso del tiempo se empieza a notar, pensé que toda ayuda es poca 😉

 

Os dejo la composición proporcionada en su web (y una foto que he hecho):

INCI: Aqua (Water), Anthemis Nobilis Flower Water*, Glycerin, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Argania Spinosa Kernel Extract*, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Linalool, Potassium Sorbate, Geraniol

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

 

 

INCI Agua micelar anti-edad So'Bio Étic

 

Mi opinión

¡Me encanta cómo me deja la piel! En primer lugar me la limpia perfectamente por la noche cuando meretiro el maquillaje. No me escuecen nada los ojos y me deja la piel fresquita. Pero es que además me la deja hidratada, nada tirante como otras aguas micelares que había probado. Y si además retrasa el envejecimiento, ya me ha ganado! 🙂 Y como colofón final, certificada por Ecocert, que ya sabéis es garantía de confianza.

 

Espero que os animéis a probarla y que os vaya tan bien como a mi.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *