roll-on dolor de cabeza Ladrôme

¿Dolor de cabeza? Roll-on bio de Ladrôme

Buenas noches luchador@s,

 

Hoy voy a hablaros del roll-on bio para el dolor de cabeza de Ladrôme aprovechando que el domingo lo necesité (como pudistéis ver en IG Stories).

Empezar explicando que desde los 15 años sufro de dolores de cabeza que con la edad se han convertido en tipo migrañoso según mi médico. Mi dolor no es en las sienes, sino en la parte superior de la cabeza. Como si notara unos pinchazos o latidos en esa zona y a veces se me baja casi hasta un ojo. Si no lo cojo a tiempo me dan náuseas y si me da fuerte, más de un día me tengo que quedar tumbada porqué hasta la luz me molesta.

Como ya son bastantes años conviviendo con ello, conozco bastante la fase de “subida” y si lo puedo cojer a tiempo no pasa a fase “mátame camión”. 🙂 Y así evito además tener que medicarme, que es algo que no me emociona mucho.

Y ahí es donde hace un par de años descubrí este roll-on bio de Ladrôme para el dolor de cabeza que me va genial en fase inicial para parar o aliviar síntomas.

 

Ingredientes

 

Está certificado como Bio por Ecocert, ya que contiene un 100% de ingredientes de origen natural de los cuales el 99’9% son de origen ecológico. ¡Rozando la perfección!

Os dejo los ingredientes con sus INCIs que detallan en la web de Ladrôme y os dejo una foto también sacada in situ.

Helianthus annuus seed oil*, Ricinus communis seed oil*, Alcohol-Denat**, Hypericum perforatum flower extract*, Mentha piperita oil*, Mentha arvensis leaf oil*, Lavandula super hybrida herb oil*, Eucalyptus globulus leaf oil*, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Tocopherol, linalool, D- limonène, geraniol, coumarine, α hexylcinnamaldéhyde.
(*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. (**) Procesado a partir de ingredientes ecológicos.
roll-on dolor de cabeza Ladrôme

 

 

Mi opinión

 

Entonces, por lo que hemos visto lleva una mezcla de aceites esenciales bio de menta piperita, menta japonesa, lavandín, romero y eucalipto. Lo que le da un olor predominante mentolado, fuerte y agradable a la vez.

Se aplica en las sienes que de por sí la bolita es fresca y da gustirrinín. Y si queréis, un poquito en la frente también. Y los propios aceites tienen efecto calmante y refrescante, lo que te da una sensación de bienestar. Sin olvidar que también trabaja a nivel aromaterapia ya que vas oliendo la fragancia. Siempre que te guste el olor claro, mi hija cuando lo huele se va de la habitación.
A mi me funciona muy bien y por eso me apetecía recomendarlo. Aunque ya se sabe que a veces ni roll-ons, ni relax ni nada. Tienes que pasarlo y punto. Pero siempre intento tener a mano, sobretodo cuando voy a casa de mis padres que es una población con mucho viento y me coje mucha migraña ahí..
Probadlo y ya me decís.
¡Un abrazo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *