agua de maquillaje So'Bio Étic

Agua de maquillaje de So’Bio Étic

Buenas tardes luchador@s,

 

Hoy os presento el agua de maquillaje de So’Bio Étic que compré recientemente y después de un par de semanas, ya os puedo dar mi opinión.

Lo compré porqué en verano con el calor no me apetece ningún maquillaje cargado. Y este se presenta como una agua de maquillaje bifásico (lo podéis ver cuando está en reposo) que te deja la piel satinada y ligera.

 

Estado bifase.

 

Son 30ml de que trabajan como tratamiento 5 en 1:

Hidrata

Unifica

Embellece

Ilumina

Calma

 

Decir también que lo venden en 3 tonos, yo compré el nº2 beige éclat.

 

 

Ingredientes

 

  • Pigmentos minerales: Se fusionan con la piel para proporcionar una cobertura natural y ligera. Y funcionan como reflectores de la luz para mejorar la luminosidad del maquillaje.
  • Acido hialurónico: Por supuesto de origen natural para lograr un efecto hidratante incomparable.
  • Agua floral de manzanilla y bisabolol: La asociación de estos 2 activos es lo que proporciona a este maquillaje propiedades calmantes.
  • Hoja de ginkgo biloba: Rica en activos reconocidos por atenuar las rojeces, por lo que es ideal para pieles sensibles también.
  • Extractos de frutos: De melocotón, manzana y frambuesa que lo llena de antioxidantes y le dará vida a nuestra piel.

INCI: Aqua (Water), AnthemisNobilisFlowerWater*, Glycerin, Caprylic/CapricTriglyceride, Octyldodecanol, Dicaprylyl Carbonate, LauroylLysine, Sucrose Stearate, SodiumLevulinate, Benzyl Alcohol, Iris GermanicaRoot*, Parfum (Fragrance), SodiumBenzoate, Bisabolol, Alcohol**, SodiumHydroxide, SodiumHyaluronate, Silica, LacticAcid, PrunusPersica (Peach) LeafExtract*, Geraniol, Ginkgo BilobaLeafExtract*, Citronellol, Tocopherol, PyrusMalus (Apple Fruit) Extract*, RubusIdaeus (RaspberryFruit) Extract*.

Puede contener: CI 77891 (TitaniumDioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), Mica, CI 77499 (Iron Oxides).

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

99% de origen natural.

27% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

 

Y por supuesto sin los tóxicos que tan poco nos gustan. 🙂 Está libre de:

  • Derivados del petróleo.
  • Parabenos.
  • OMG (organismo modificado genéticamente).
  • Siliconas.
  • Sin colorantes ni perfumes de síntesis.
  • Sin conservantes de síntesis.

 

 

Mi opinión

 

Lo compré en primer lugar porqué la marca So’Bio Étic ya me inspira confianza después de ser una fan del agua micelar de la que ya os he hablado aquí.

En segundo lugar, prometía que era una agua de maquillaje, lo que en mi mente significaba ligero, nada cargado y luminoso. ¡Y así ha sido!

Me deja la piel sedosa mate, sin brillos porqué no es nada pringoso pero a la vez muy luminosa. Y para está época que el calor aprieta, es ligera y cómoda. A la vez que pensaba que tal vez pecaría de poco cubriente, pero para mi es perfecto. Reconozco que si alguien está acostumbrado a un maquillaje muy cubriente, este se le quedaría corto. Pero no es mi caso, mi maquillaje de invierno incluso, es medio cubriente y lo mezclo con mi hidratante, o sea que este para veranito, ¡Es ideal!

 

Analizando el tono, creo que acerté con el medio, el nº2. Teniendo en cuenta que aunque soy bastante blanquita en verano sí que cojo algo de tono en la cara. Si la intención de alguien es usar este maquillaje todo el año (para primeros maquillajes en chicas jóvenes por ejemplo), para pieles blanquitas mejor usar el nº1. El 2 para tonos medianos y el 3 para pieles morenas.

 

¿Mejoraría algo? Ya sabéis que siempre me lo pregunto 🙂 Afirmativo. No tiene ningún tapón que filtre la salida del producto. Mirar la foto.

 

agua maquillaje So'Bio Étic

 

Es cierto que simplemente hay que ir con cuidado al aplicarlo en una esponja pero es que hay que vigilar sino a la mínima se nos puede caer y quedarnos sin nada. Y yo (lo primero es reconocerlo como diría mi hija) soy muy patosa. Puedo darle un golpecito en cualquier momento. Qué se le va a hacer, soy así 🙂

 

Hasta aquí mi review de esta agua de maquillaje de So’Bio Étic que os recomiendo probar. Si os surge alguna dudilla más, aquí me tenéis.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *