Máscara de pestañas de Avril

Buenas tardes luchador@s,

 

 

Como recordaréis hace unas semanas compré en Idun Nature varias cositas, pero una de ellas era una máscara de pestañas de color marrón de Avril, una marca francesa de la que os hablaré un día de estos que me dé la vida 😉

Empezar diciendo que yo tengo las pestañas claritas ya que tengo el pelo castaño claro y no las tengo muy espesas. Esto junto que no soy de ir demasiado maquillada en el día a día, hace que la máscara negra me la vea muy oscura y me guste más si salgo algún día. (O sea, dos veces al año contadas. jeje).

A eso, hay que añadirle que tengo los ojos grises claros que de por si son fotosensibles. Trabajo 8 horas delante de un ordenador con la tendencia a no parpadear y tengo que vigilar porqué se enrojecen. Y que tengo la piel sensible en general.

Aquí muestra de mi ojo sin maquillaje después de un día de trabajo 🙂

Así que aparte de usar la cosmética lo más natural posible por convicción con los ojos yo creo que ya es una necesidad el cuidarlos al máximo.

 

Ingredientes

 

La máscara de pestañas de Avril está elaborada con aceite de jojoba, de girasol, de semillas de marula y agua de frambuesa. Lo que la hace ideal para nutrir y proteger las pestañas.

Se presenta en un tubo de 9ml y os detallo INCI:

Aqua (water), cera alba (beeswax)*, jojoba esters, glyceryl behenate, isostearic acid, glycerin, glyceryl stearate, rubus idaeus (raspberry) fruit water *, alcohol, copernicia cerifera cera (carnauba wax)*, acacia senegal gum*, sodium hydroxide, benzyl alcohol, glyceryl caprylate, xanthan gum, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol, sclerocarya birrea seed oil, phospholipids, citric acid, sodium phytate, sodium benzoate, dendrobium phalaenopsis flower extract, dehydroacetic acid, potassium sorbate.

El 98% de los ingredientes son de origen natural.

19% de origen ecológico.

Y por ello tiene el sello Ecocert.

 

 

máscara pestañas Avril

 

 

Mi opinión

 

Pues después de varias semanas usándola, puedo decir que estoy encantada con ella.

Factor volumen. Cumple su cometido ya que me da volumen en las pestañas con un aire muy natural. Es decir, me las espesa e intensifica la mirada pero sin ser las pestañas de las Kardashian. 🙂 Tiene un cepillo recto sin complicaciones pero que no te deja nada de grumos.

 

máscara pestañas avril

 

 

Factor duración. Perfecto también. Pensé que a lo mejor al cabo de unas horas empezaría el efecto “panda” cayendo un poco de pigmento el cual luego nos tocamos sin querer y armamos un buen lío. Pues no es el caso, me lo aplico a las 7:45 de la mañana y me lo quito a las 19:30h de la tarde. ¡12h perfectas!

Factor longitud. Este sería tal vez el punto más flojito de la máscara a mi modo de ver. También es cierto que estaba acostumbrada a máscaras negras y con el tono marrón todo es más suave.

Así que si queréis pasaros a la cosmética natural esta es una muy buena opción y a un buen precio ya que ronda los 7€ en la mayoría de las webs online y tiendas físicas.

En mi caso, va a ser un básico en mi neceser.

Gracias por leerme y como siempre podéis comentar algo en el post o en Instagram.

¡Un abrazo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *