planificador semanal regalo

Planificador semanal

Hola luchador@s,

 

Hemos llegado a 100 usuarios esta semana 🙂 Ya sé que algunos pensarán que vaya tontería celebrar eso, pero a mi me enseñaron que hay que ser agradecida y apreciar todo lo que venga. Y qué queréis que os diga…¡que me hace ilusión! Hasta mi hija estaba pendiente de cuándo llegábamos a esa fita ya que aquí se comparte todo.

 

Creo además que los primeros seguidores son los que tienen más mérito ya que empiezan a seguir a alguien que ha generado poco contenido y con pocos seguidores. Y de buenas a primeras puede echar para atrás o simplemente ser poco atractivo. Así que a quien lea esto, ¡mil gracias!

 

Para agradecerlo, os he preparado un Planificador semanal que podéis usar en casa, en el trabajo o donde os apetezca. Espero os guste y os sea útil. 🙂

Tiene un espacio para cada día de la semana, otro para Notas importantes que hay que remarcar y por último un espacio para uno mismo. Lo he titulado “Esta semana me cuidaré…”. Aquí es donde debéis poner los buenos propósitos de la semana para cuidaros, para hacer aquello que os haga feliz. Una buena rutina de limpieza facial. Una nutrición de choque para tener un pelazo (como diría La vecina rubia). Ir al gym 3 veces por semana si es lo que os gustaría. Para escaparos a recoger a vuestra hija si nunca podéis. ¡Lo que sea! Pero algo que sea para vosotr@s y os haga felices. ¿Me lo prometéis? ¡Hecho! 🙂

 

Para tenerlo, sólo tenéis que ir a este enlace y descargarlo para luego imprimirlo tantas veces como queráis.

Mis planes semanales. ¡ DESCARGA AQUÍ !

 

Si os gustan este tipo de iniciativas y queréis que os vaya preparando cositas, dejádme un comentario en este post o en Instagram y trabajaré en ello encantada.

¡Un abrazo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *