Polvos minerales sueltos de Benecos

Buenas tardes luchador@s,

 

Hoy os hablaré de los polvos minerales sueltos de Benecos que me he comprado hace 2 semanitas.

Lo primero que tengo que decir es que yo siempre había usado polvos compactos para matizar después del maquillaje. Pero me encontré de viaje por Málaga y me había dejado los polvos compactos en casa. Y no era plan de ir a las visitas con la cara brillando más que la Torre Eiffel de noche, así que gracias a San Google encontré una tiendecita de cosmética natural en el centro y los señores me recomendaron estos polvos sueltos.

 

Se presentan en un tarro de 10g con un dispensador de agujeros y una borla para aplicarlos. Yo la verdad es que no uso la borla y me los aplico con una brocha que me da un aire más natural. Pero es cierto que el tarro es más pequeño que los compactos y he tenido que usar una brocha más chiquitina.

 

polvos sueltos Benecos

 

Así que como siempre vamos a ver los ingredientes no?

 

 

Ingredientes

 

INCI : Mica, Kaolin, zea mays (corn) starch [1], Silica, Zinc Stearate, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil [1], Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil [1] Puede contener (+/-): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxide).

  1. De agricultura ecológica

 

 

De manera que la mica le proporciona pigmentos que reflejan la luz y le dan un aspecto vivo y luminoso. El almidón de maíz absorbe el exceso de grasa que pueda generar nuestro cuerpo o la base de maquillaje. La vitamina E (tocopherol) es un potente antioxidante e ideal para retrasar los signos del envejecimiento. El aceite de argán protege la piel con sus ácidos grasos. Y el extracto de manzanilla la calma y la revitaliza.

 

No contiene: talco, siliconas, aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni gluten. Y es 100% apto para veganos.

 

 

Opinión

 

Es un polvo mineral suelto fino, luminoso y deja la piel aterciopelada. Se vende en 4 tonos, de más claro a más oscuro: light sand, sand (el mío), medium beige y golden hazelnut.

 

La borla se puede lavar en lavadora a máximo 40 grados aunque yo soy más de remojo y a mano de toda la vida para este tipo de complementos. Pero como so dije, yo uso brocha para aplicarlos.

 

El precio ronda los 7,50€-8€ dependiendo de la tienda por lo que el precio no es desmesurado por lo que durará. Si bien es cierto que me da la sensación que los compactos duran mucho más porqué aquí veo que se pierde más producto. O a lo mejor soy yo que no soy la finura personificada, pero aunque me gusta, la sensación es que desperdicio más producto. 🙂

 

Dispone de la certificación alemana BDIH lo que nos da siempre una tranquilidad.

 

Conclusión, producto recomendable y cumple su función a la perfección con un buen precio. Aunque a mi me cuesta aún el formato de polvos sueltos. 🙂

 

¡Un abrazo!

 

2 comentarios en “Polvos minerales sueltos de Benecos

  1. Hola guapa!

    Yo estoy usando el de Lilylolo, aunque este también lo tengo fichado 😉, desde hace tiempo… Es cierto que, los polvos minerales a muchas le cuesta acostumbrarse a ellos 🙈, pero a mi me encanta el acabado terciopelo que dan 😍, y que sean muy ligeros 🙂

    Un besito 😘

    1. Lily Lolo es muy Top en maquillaje también eh? Y tengo una base de maquillaje y el rimmel que me va genial. 🙂
      Y lo de los polvos sueltos en lugar de compactos…ahí voy…cogiendo el truquillo. jeje.

      Un besito para ti! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *