Bálsamo labial Weleda

Bálsamo labial de Weleda

Buenas tardes luchador@s,

 

 

Hoy os hablaré del bálsamo labial de Weleda que he probado últimamente. Lo compré hace un mes estando por trabajo en Madrid ya que al primer día de estar ahí ya se me estaban resecando un montón los labios. Habían bajado mucho las temperaturas y muy de golpe, y la piel de los labios que es muy sensible, lo notó inmediatamente.

 

Así que busqué en San Google y en una farmacia cercana me hice con este bálsamo con color de la empresa alemana Weleda. Lo primero que tuve que decidir es qué tono comprar ya que se vende en 3 tonos diferentes. Los llaman berry red, rose y nude. Podéis verlos en la foto adjunta que facilitan en su web.

 

bálsamo labial de Weleda

 

En mi caso me decidí por el tono “Berry red” que es el más subido de los tres y con un color muy saludable. Se presenta en un tubito de 10ml y éste dentro de una cajita de cartón.

 

 

Bálsamo labial de Weleda

 

 

Ingredientes

 

 

Sus ingredientes son muy hidratantes a la vez que agradables a la piel. Os detallo como siempre el INCI para que lo tengáis a mano:

Ingredinetes (INCI): Ricinnus Communis (Castor) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Wax, Hydrogenated Castor Oil, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Mica, Butyrospermum Parkii –(Shea) Butter, Iron Oxides (CI 77491), Titanium Dioxide (DI 77891), Fragance (Parfum)*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Eugenol*, Farnesol*.

*from natural essential oils.

 

 

Opinión

 

Analizando el producto estéticamente a nivel packaging, me gusta que venga en una cajita de cartón ya que me es fácil llevarlo en el bolso y está más protegido. El tubo es un tipo de aplicador que también me es muy cómodo ya que no me tengo que pringar para aplicármelo.

 

En lo que respecta al tono, me encanta el color y cómo queda al momento de aplicarlo, tipo gloss. Pero a mi personalmente se me queda un pelín corto en hidratación. Me doy cuenta de que al cabo de poco tiempo tengo los labios secos de nuevo. Sobretodo si lo comparo por ejemplo con el de Lima-limón de Dr. Bronner’s que usé antes de este. Este es más mono ya que me aporta color también, pero para hidratar que es lo que realmente quería se me queda un poco corto. ¡Qué lástima!

 

Podéis adquirirlo en vuestra tienda cercana de productos naturales, farmacias o tiendas online por un precio aprox de 5€.

 

¿Y vosotr@s? ¿Alguien que lo haya probado y le pase como a mi que le falta hidratación?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *