Sérum Lys Perfection de Florame

Sérum Lys Perfection de Florame

Buenas tardes luchador@s,

 

El sérum Lys Perfection de Florame es el producto que hoy voy a presentaros. Lo compré a principios de septiembre (acordaros de la curiosidad de mi gato aquí). Así que después de 3 meses probándolo, ya estoy en disposición de dar mi opinión.

Este serum es de la linea anti-edad de Florame, una marca francesa especializada en aceites vegetales, esenciales y aromaterapia. Su historia se remonta a más de 25 años en los que han adquirido mucha experiencia y un gran nombre en el sector. Disponen de varias certificaciones europeas y se preocupan no sólo por sus productos sino también por sus envases para que sean reciclables, relación con proveedores respetuosas, etc.

¿Conocíais la marca? Yo la verdad es que sí la conocía pero no había probado nada aún de ellos. Y fue en mi búsqueda de un buen sérum que me decanté por probar el suyo. Vamos a ver con detalle sus ingredientes.

 

 

Ingredientes

 

Es una gran mezcla de compuestos ideales como:

  • Aceites esenciales bio de manzanilla romana, geranio, lavanda fina, palmarosa e incienso. Con propiedades calmantes, regeneradores celulares y reguladores de sebo.
  • Flor de lis bio que aporta hidratación y protección a la piel.
  • Extracto de regaliz que aporta una acción iluminadora, difuminando las manchas de la edad.
  • Aceite de rosa mosqueta y borraja bio con gran poder regenerantes ambos.
  • Aceite de Buriti bio que protege de la deshidratación.
  • Extracto de cantahueso que tiene acción anti-arrugas y reestructura la epidermis.
  • Extracto de romero bio con acción purificante y astringente.
  • Vitamina E que ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo y es también un potente antioxidante natural.

 

Ingredientes : Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Dicaprylyl Ether, Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Shea Butter Ethyl Esters, Polyglyceryl-4 Oleate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Caprylic/Capric Triglyceride, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Lavandula Stoechas Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Coriandrum Sativum (Coriander) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Lilium Candidum Bulb Extract*, Cymbopogon Martini Oil*, Amyris Balsamifera Bark Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Vetiveria Zizanoides Root Oil*, Anthemis Nobilis Flower Oil*, Boswellia Carterii Oil*, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Citronellol, Linalool, Geraniol, Limonene, Citral, Coumarin.
* ingredientes procedentes de agricultura Ecológica.

 

Está libre de:

  • Derivados del petróleo.
  • Parabenos.
  • OMG (organismo modificado genéticamente).
  • Siliconas.
  • Sin colorantes.
  • Sin conservantes de síntesis.

 

 

sérum Lys Perfection de Florame

Mi opinión

 

Lo primero que me gustó de este sérum antiedad es su textura aceite. Sabéis que adoro los aceites y concretamente los sérum no me gustan en textura cremosa. ¡Una manía como otra!

Otro punto a su favor es que atenúa las manchas de la cara. Al ser de tez blanca y pecosa, en el mismo pack vienen las manchitas producidas por el Sol. Así que un sérum que me ayude atenuarlas es un plus para el producto.

El aplicador es muy cómodo con el gotero para no desperdiciar producto, de hecho es de mis aplicadores favoritos. Me siento un poco alquimista al usarlo. 🙂

Algo que me conquistó es que el 100% de sus ingredientes son de origen natural y el 74% de agricultura ecológica. Y que además está certificado por Ecocert y Cosmebio, dándonos así una seguridad ya que está auditado el producto. ¿No os parece buenísimo?

Yo me lo pongo día sí y día no. Pero eso es cuestión de gustos. Lo que sí es cierto es que sólo se necesitan 2 o 3 gotas. ¡Literales! Y con eso es suficiente para levantarte con la piel muy hidratada y nada aceitosa porqué se absorbe en profundidad.

Ah, y como colofón…huele como a hierbecitas del bosque y una mezcla de flores…qué ….mmmmmmm, ¡a mi me encanta!

Después de explicar sus beneficios, creo que lo mejor es que hablemos de precio, no? Dependiendo del establecimiento o web, cuesta unos 35€.

Os dejo algunos enlaces para encontrarlo:

Promofarma

Idun Nature

Sanareva

 

¡Espero os haya gustado la review y nos vemos pronto!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *